Una Victoria para Powers Law Group de una Retención de Deportación

El viernes pasado, nuestra firma ganó una retención de un caso de deportación para una persona de Centroamérica. Después de aver vivido en los Estados Unidos por más de veinte años, y de repente quitarle sus beneficios de inmigración debido a la ineficaz asistencia de un abogado en asuntos de derecho penal, luchamos por su caso de inmigración y ganamos.

Dadas las tendencias recientes en el tribunal de inmigración, nos aseguramos de que el cliente estuviera bien preparado antes de su fecha final de audiencia individual. Junto con una extensa y exhaustiva preparación, presentamos evidencia de apoyo para corroborar su reclamo y mostrar la inminente persecución que enfrentarían si regresaran a su país natal. Al final, obtuvimos una victoria y el gobierno de los Estados Unidos renunció a la apelación.

La retención del retiro es similar al asilo, ya que aún tiene que mostrarle al juez que corre el riesgo de sufrir un daño grave si lo devuelven a su país de origen. Sin embargo, la diferencia es que tendrá que demostrar que es más probable que no le hagan daño en su país de origen. En esencia, el estándar para la retención de la expulsión es más alto que el asilo, lo que significa es que es importante presentar pruebas exhaustivas de su reclamo.

Estamos muy contentos de que nuestro cliente y su familia permanezcan juntos en los Estados Unidos.

Si tiene un caso pendiente ante el tribunal o conoce a alguien que se encuentra actualmente en proceso de deportación en el tribunal de inmigración, comuníquese con nuestra oficina de Houston y programe una consulta para ver cómo podemos ayudarlo a combatir su caso al (713) -589-2085 o visite nuestro sitio web en www.RubyPowersLaw.com

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *