Cuatro victorias de asilo en Powers Law Group

El mes pasado, Powers Law Group recibió la maravillosa noticia que cuatro de nuestros clientes recibieron aprobaciones de asilo! Powers Law Group recibió dos aprobaciones de la Oficina de Asilo de Houston, Texas, y una aprobación de la Oficina de Asilo de Arlington, Virginia. Las tres aprobaciones de asilo fueron solicitadas afirmativamente. La primera aprobación de la Oficina de Asilo de Houston fue para un cliente que había sido entrevistado por la Oficina de Asilo de Houston hace casi un año y medio. Gracias a las innumerables horas de defensa de nuestros abogados y el impulso reiterado del caso de sus clientes, la Oficina de Asilo de Houston finalmente emitió una aprobación en cuestión de semanas.

Nuestra segunda aprobación de la Oficina de Asilo de Houston tuvo un increíble tiempo de respuesta desde la entrevista hasta la aprobación de menos de dos meses. Este caso fue una victoria especialmente significativa ya que el cliente y su familia no habían regresado a su país de persecución durante casi 2 años. La familia había ingresado inicialmente a los Estados Unidos con visas E2. Sin embargo, debido a los cambios en las circunstancias de su país de persecución, la familia se dio cuenta de que necesitaban más protección y tuvieron que solicitar asilo. Con la ayuda de nuestros abogados, esta familia solicitó asilo mientras se encontraba en un estado E2 válido. Esta familia hizo su caso exitosamente con un fuerte testimonio y presentó evidencia ante la Oficina de Asilo de Houston. Menos de dos meses después de la entrevista, la familia recibió la aprobación.

Nuestra tercera aprobación se basó en la costa este de los EE. UU. y la entrevista se hizo en la oficina de asilo de Arlington, Virginia. Mientras nuestros abogados tienen su sede en Houston, Texas, preparamos al cliente de principio a fin de forma remota. Los abogados en Powers Law Group correspondieron remotamente, hicieron la solicitud de asilo del cliente de forma remota, y viajaron para asistir a la entrevista en persona. Dentro de los 5 meses después la entrevista, nuestro cliente recibió su aprobación.

Estas aprobaciones son buenos ejemplos de patrones de hechos diferentes que recibieron la aprobación en casos de asilo. La mayoría de las veces, las solicitudes de asilo son complicadas y los perfiles de los clientes tienen historias y desafíos de inmigración complejos.

Estas son algunas aprobaciones de asilo afirmativo que Powers Law Group ha visto en 2018. Estamos enormemente felices por nuestros clientes y sus familias y estamos orgullosos de haber podido abogar por su futuro.

Si está interesado en solicitar asilo o desea obtener más información sobre el proceso, no dude en comunicarse con nuestra oficina al 713-589-20185 o envíenos un correo electrónico a [email protected] para programar una consulta.

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *