Un Exitoso Perdon 212 (c) Aprobado en Corte

Recientemente, nuestra firma celebro la aprobación de un perdón para residencia legal permanente a quien ha estado en proceso de deportación por un crimen cometido en los 80s.

Nuestro cliente viajaba de regreso a los Estados Unidos, desde su País de origen en Haití en el 2012 y fue en ese momento que fue puesto en proceso de deportación. Nuestra firma realizo una investigación y encontró que era elegible para un perdón 212 ( c).

Bajo el acta de Inmigración y Nacionalización en la sección 212 (c ) una persona puede ser elegible para un perdón, basado en el tipo de crimen cometido y la fecha en la cual se cometió dicho crimen.

Los factores elegibles para un perdón 212 (c ) son:

  • Declararse culpable por el crimen cometido antes del 1ero de Abril de 1997;
  • Ser residente legal permanente por al menos 5 años;
  • Debe regresar a una residencia legal e injustificada de al menos 7 años consecutivos;
  • No ser sujeto a deportación o expulsión por motivos de terrorismo o seguridad nacional;
  • No estar ilegalmente en los Estados Unidos debido a un delito de inmigración anterior;
  • No haber sido convicto por alguna ofensa que involucre armas o un delito de asalto agravado por el cual allá sido condenado por mas de 5 años.

Después de haber presentado una documentación extensa para nuestro cliente y demonstrar al Juez el buen carácter moral de nuestro cliente, fue una gran satisfacción ver que el Juez había aprobado la apelación en la cual el Gobierno renunciaba a continuar con el caso. Nuestro cliente estará aplicando para una naturalización en los próximos días.

En la firma de Powers Law Group nos esforzamos por encontrar soluciones para mantener a nuestros clientes junto a su familia en los Estados Unidos. Nuestra firma tiene una extensa experiencia con perdones, si usted tiene una alguna duda y desea saber si es elegible para un perdón que pueda evitar su deportación, contacte nuestra oficina para agendar una consulta con uno de nuestros abogados al (713) 589-2085.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *